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Caminata

on Martes, 14 Octubre 2014.

Caminata

 Principales Beneficios:

Favorece el trabajo Cardio-Respiratorio, el sistema muscular, circulatorio y esquelético.

Nos proporciona bienestar y  desestreza, ayuda a mantener el peso ideal y controlar el insomnio. 

Nutricionista

on Martes, 30 Septiembre 2014.

Nutricionista

La Nutrición junto con los hábitos de vida saludables es la calve para gozar de buena salud y bienestar.  La Nutrición es muy importante en el mantenimiento y mejora de la salud y la calidad de vida de las personas. Muchas enfermedades y sus síntomas pueden ser prevenidos y/ o aliviados con una nutrición adecuada.

Yoga

on Martes, 30 Septiembre 2014.

Yoga

Se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se origino en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación

Gimnasia

on Miércoles, 15 Octubre 2014.

Gimnasia

Principales Beneficios:

Tonifica músculos y fortalece el sistema óseo y articulaciones.

Tanto la Gimnasia como la Caminata son 2 actividades físicas que se complementan y contribuyen a la prevención de enfermedades.

Psicologo

on Martes, 30 Septiembre 2014.

Psicologo

La vejez puede ser una época de realización, de productividad y de la consolidación de habilidades y conocimientos. Sin embargo, los recursos emocionales de esta etapa con frecuencia disminuyen debido a muchas crisis y tensiones acumuladas, a las que las personas deben enfrentarse y que pueden ser el detonador de algún problema de salud mental. 

Masajista

on Martes, 30 Septiembre 2014.

Masajista

El masaje puede considerarse como una técnica, un arte o hasta una ciencia, ya que implica cuestiones biológicas, médicas, psicológicas y de otros ámbitos. 

Se considera que los masajes pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño. 

Reiki

on Martes, 30 Septiembre 2014.

Reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa "canalización de la energía universal". Según esta filosofía todo en el mundo es energía. Las cosas estáticas son energía densa, mientras que el movimiento es una energía más sutil no tangible. 

Compruebe si su peso es el apropiado para su edad, sexo, peso y altura.

Existen muchos métodos para identificar si se tiene exceso de peso, pero entre los más utilizados, está el llamado índice de Masa Corporal que es la relación que existe entre la altura y el peso. El IMC se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad, pues la forma de calcularlo no varía en función del sexo ni de la edad en la población adulta. Te invitamos a calcular el tuyo! Puedes calcularlo manualmente dividiendo el peso total por la estatura elevada al cuadrado: IMC = Peso (kg) / Estatura2 (m 2) ¿Cómo calcular el IMC? -Anota tú peso en Kg y tú estatura en metros. -Haz click en la casilla “calcule” y aparecerá tú IMC. -Una vez obtenido el resultado, se compara con la siguiente tabla de referencia. 

Importante

 

Debe pesarse con la menor ropa posible, sin zapatos y antes de comer.

La altura debe tomarse con la espalda totalmente recta y la planta de los pies perfectamente apoyada sobre el suelo.

 

 

Por eso si te encuentras en sobrepeso u obesidad no lo dudes:

-Consulta con un especialista en Nutrición

-Realiza un plan de alimentación acorde a tu edad y estado de salud.

-Haz ejercicio físico todos los días.

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