Nuestra Historia

Pagekit

S.A.P. es una empresa familiar que surgió de la iniciativa de un padre de familia, que al quedar sin trabajo, decidió comenzar con un emprendimiento propio.

Con la convicción de la existencia de necesidades insatisfechas en el área del cuidado de personas, tanto en internación como en el domicilio, es que nace hace más de 18 años nuestro Servicio de Acompañantes.

Desde entonces nuestro objetivo ha sido brindar un servicio de calidad, profesional, atendiendo las necesidades de cada persona, haciendo hincapié en la calidez humana.

En los últimos tiempos los Servicios de Salud han mostrado un constante avance, que tiene como objetivo fundamental mejorar la “calidad de vida”. En este camino los que trabajamos en el área de la salud debemos pensar en ampliar la cantidad de servicios, haciendo hincapié en la innovación, en la calidad de los mismos y haciéndolos mas humanos y personalizados.

Humanos y personalizados en el sentido que piensen en la persona como  un ser bio- psico- social, donde la salud es el resultado de una armonía de estas áreas. Así lo señala la definición de salud, de la Organización Mundial de la Salud.

Por esta razón es que en S.A.P. no solo hemos pensado en brindar un Servicio de Acompañantes con los más altos estándares de calidad, sino que también hemos implementado un área de trabajo multidisciplinaria que incluye: Psicología, Nutrición, Gimnasia, Caminatas, Masajes Terapéuticos, Yoga, Reiki.

Este servicio brinda una atención mas integral, humana y personalizada para el afiliado, ya que el aporte del equipo técnico contribuye a su “Calidad de Vida”.

Permanentemente buscamos complementar y ampliar nuestra propuesta de servicios teniendo como pilar fundamental la prevención en salud,brindando siempre un adicional a nuestros socios lo que nos permite diferenciarnos.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net